jueves, 3 de febrero de 2011

DESEOS

Yo quisiera salvar esa distancia,
ese abismo fatal que nos divide,
y embriagarme de tu amor con la
fragancia mistica y pura que tu ser despide.

Yo quisiera ser uno de los lazos con que
decoras tus radiantes sienes;
Yo quisiera en el cielo de tus brazos beber la gloria
que en tus labios tienes.

Yo quisiera ser agua y que en mis olas vinieras  a bañarte para poder,como los sueños a solas,
a un mismo tiempo por doquier besarte.

Yo quisiera ser lino y en tu lecho,
alla en las sombras,con arbol cubrirte, temblar con los temblores de tu pecho,
y morir al placer al comprimirte.

!OH! yo quisiera mucho más quisiera llevarte en mi como la nube al fuego, para estallar y separarnos luego,.
Yo quisiera en mi misno confundirte
Confundirte en mi mismo y entrañarte;
yo quisiera en perfume combertirte,
comberte en perfume y haspirarte

Aspirarte mujer... de ti llenarme.
Y en ciego, y mudo consagrarme al deleite supremo de sentirte y a la dicha
suprema de adorarte

AUTOR: JUAN ERNESTO SORIA MIRANDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario