jueves, 3 de febrero de 2011

HOJALA SEPAS QUE ES PARA TI

Amor, por nesesidad escribo estas lineas
no he tenido paz ni descanso desde que te vi perdida,
y ni muerto encontre la solución.
Lo que parecia un nuevo comienzo me dio esperanza, talvez falsa pero termine callendo de nuevo.
No quedaron ni los palacios más fuertes, ni  sus murallas solo las piedras  soló las ruinas de mi ciudad  destruida por un dilubio de lagrimas y sangre.
Las olas de dolor que azotaron a mi ser contra miles d estacas venenosas,y la ponsoñosa hiedra de odio que
crecio para haogar cada una de mis rosas.
Me mataste, lo acepto dolorosamente pero no lo afrontare, y me desprecio, y aquel puñal que me clabaste yo no lo sacare de mi pecho......

Solo esperare mi muerte aqui solo y mal herido, morire por la incurable enfermedad del amor no correspondido, más no te guardo rencor ni en mi muerte dejare de amarte.
Talvez no puedo dormir pero no puedo dejar de soñarte . Me boy durmiendo poco a poco pensando que siempre seas tan bella..


AUTOR: JUAN ERNESTO SORIA MIRANDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario