viernes, 4 de febrero de 2011

EL RELOJ DE ARENA

Esta es la ultima vez que le doy la vuelta al reloj ya me canse de amar,
sin recibir amor mi tiempo de soñador, essoló un fuego que va quemando mi alma
veloz
Cada grano que cae de la arena de mi vida
es una lagrima de mi corazón una esperanza..... al fin  y al cabo fingida,
con la que forjas mi perdición.
Y la arena de tus preciosos versos,
bajara rayando el corvado cristal
transformando lo claro en opaco....
disfrazando siempre ala realidad
Realidad ficticia que me entregas en palabras
unicas portadoras de tu amor sin fin donde nacen besos que son para éstos labios
aunque es otro el que los recibe por mi.
Estavez el tiempo se llevara en mi agonia
todo lo que aún pueda sentir mi corazón
y aunque mi alma. se quede vacía borrare todo vestiguio de tu amor.

1 comentario:

  1. Esta poesia si esta buena por que se escribio con sentimiento y resentimiento y eso es bueno que el hombre sepa reconocer lo que nos hace daño y dejar atras para poder seguir sin mirar atras.

    ResponderEliminar